Está aquí: Noticias Archivo de noticias web EXITOSA FERIA VIRTUAL VOCACIONAL "AMÉRICA 2021"

EXITOSA FERIA VIRTUAL VOCACIONAL "AMÉRICA 2021"

1

Agradecemos la participación de los alumnos y padres de familia de 4to y 5to año de secundaria en la primera sesión de la Feria Vocacional Virtual “América 2021”.
En esta primera actividad los asistentes obtuvieron referencias de la modalidad de ingreso, costos, carreras profesionales, convenios internacionales y demás información de las universidades participantes, como, la Universidad Científica del Sur, Universidad de Lima, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), Universidad San Martín de Porres (USMP) y Universidad Pacífico .
Cabe resaltar, que nuestra ex alumna de la promoción 2014, Alexandra Montes Moscol participó de esta importante Feria Vocacional Virtual donde expuso su experiencia en la carrera de medicina humana de la USMP.
Agradecemos a los asistentes a la Feria Vocacional Virtual “América 2021” y los esperamos en la próxima sesión del sábado 22 de mayo via google meet a las 09:00 a.m. (hora exacta).

22 DE MAYO

29 DE MAYO

Le Cordon Bleu

Instituto Toulouse Lautrec