Está aquí: Noticias Archivo de noticias web EXITOSA FERIA VOCACIONAL VIRTUAL AMÉRICA 2021

EXITOSA FERIA VOCACIONAL VIRTUAL AMÉRICA 2021

FERIA

Luego de tres jornadas sabatinas culminó la Feria Vocacional Virtual “América 2021”. Los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria, acompañados de sus padres, conocieron la oferta educativa de formación profesional de los mejores institutos y universidades del país.
Los centros participantes señalaron los procedimientos de admisión e informaron de las distintas carreras profesionales.
Los alumnos participantes mostraron gran interés por las universidades que ofrecen doble titulación en convenio con universidades extranjeras.
Agradecemos a los estudiantes y padres de familia de cuarto y quinto año de secundaria por su participación.