Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNA DEL NIVEL SECUNDARIA OBTIENE MEDALLAS EN CAMPEONATO DE REMO

ALUMNA DEL NIVEL SECUNDARIA OBTIENE MEDALLAS EN CAMPEONATO DE REMO

SUITO

Raffaella León Suito, del 4to "B" del nivel de educación secundaria ganó tres medallas en la disciplina de remo.
La estudiante destacó notablemente en los siguientes campeonatos:
- Campeonato abierto de remoergómetro de La Punta, medalla de plata en 500 metros.
- Campeonato Internacional de Remo Coastal, Bicentenario de la Marina de Guerra del Perú, medalla de bronce.
- XXV Torneo de velocidad Federación Peruana de Remo y Club Las Lagunas de La Molina, medalla de bronce.
Las competencias en mención se han desarrollado entre agosto y octubre de este año. La estudiante se viene preparando para las competencias nacionales que se llevarán a cabo entre finales de octubre y comienzos de noviembre.
Felicitamos a la alumna Raffaella León Suito por tan importantes logros deportivos.