Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA RECIBE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA ESCOLAR 2016 DE LA PUCP Y UPCH

Gráfico1 calidad premio pucp upch

La Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP y la Universidad Peruana Cayetano Heredia - UPCH otorgaron distinción al Colegio América - Callao High School en la Ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia Escolar 2016.

Gracias a la buena formación que brinda el América triunfante a sus estudiantes, las máximas autoridades de los centros de formación profesional, Sr. Marcial Rubio Correa, Rector Universidad Católica del Perú, y Dra. Fabiola León – Velarde Servetto, Rectora de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, entregan este importante emblema.

En este evento se premiaron a los centros educativos del país cuyos egresados han demostrado un destacado desempeño académico en estas instituciones de educación superior.

Esta ceremonia, que organizan por primera vez las dos mejores universidades privadas del país, se realizó en el Auditorio de Derecho de la PUCP, donde el Director General del Colegio América Callao, Prof. Guillermo Yoshikawa Torres, recibió este reconocimiento.

El Colegio América gracias a la sólida base formativa que brinda a sus estudiantes, pertenecen hoy al grupo de los mejores alumnos de la PUCP y la UPCH.