Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA REALIZÓ CLAUSURA DE TALLERES 2019

COLEGIO AMÉRICA REALIZÓ CLAUSURA DE TALLERES 2019

clausura talleres2019

El 7 de diciembre se llevó a cabo la Clausura de Talleres 2019 del Colegio América, con la participación de los alumnos de Inicial, Primaria y Secundaria.
Esta actividad se inició con una jornada deportiva preparada por los Talleres de Tae Kwon Do, Voley, Iniciación Deportiva, Gimnasia y Fulbito que se desarrollaron en los patios de Primaria y Secundaria, así también la exhibición del proceso de aprendizaje en el Taller de Robótica.
 Luego de ello, en el Philadelphia Auditorium se realizaron las presentaciones de los Talleres Formativos de: folclore, teatro, danza de la costa, cajones, guitarra, ballet, banda, teatro clown y armonía.
Agradecemos a los padres de familia que asistieron y compartieron gratos momentos de alegría y emoción.